BLOG

08/06/2017

Puedes ver este artículo en el último número de la revista BIA Aparejadores Madrid (pág 50).:

http://biadigital.aparejadoresmadrid.net/images/flex/292-2017-02de04-v10/docs/292-2017-02de04-v10.pdf​ 

08/05/2017

Esta nueva funcionalidad dota al sistema de mayor accesibilidad al Libro de Incidencias electrónico

08/05/2017

Si decide enviar la firma del documento por mail, es importante tener en cuenta lo siguiente:

30/03/2017

Para facilitar la incorporación de las empresas subcontratistas al Libro de Incidencias electrónico, solicita al contratista, en el primer Acta de Coordinación,  que a medida que rellene el Libro de Subcontratación te informe por adelantado de la entrada de todas las empresas subcontratistras  incluyendo los siguientes datos: Nombre empresa, nombre repres...

30/03/2017

Si has recibido un mail para acceder al Libro de Incidencias como interviniente, tendrás que incluir el “Código de acceso al Proyecto” para poder acceder al Libro electrónico.

30/03/2017

Desde la APP LIE puedes identificar a los representantes de la misma empresa incluyendo su cargo en el nombre.

Por ejemplo, en una contrata, podrás identificar a diferentes representantes

Así podrás identificar rápidamente a un representante para enviarle o informarle sobre una  anotación o acta de reunión.

28/02/2017

¿TE HAS PASADO YA EL FORMATO ELECTRÓNICO DEL LIBRO DE INCIDENCIAS?

El formato en papel tiene actualmente muchas limitaciones y ha quedado obsoleto. La tendencia nos lleva a una planificación BIM en la que todos los agentes involucrados tengan acceso a la información en tiempo real. 

16/02/2017

Si tu Colegio Profesional tiene implantado el sistema del Libro de Incidencias Electrónico, recibirás un mail con el código de proyecto que activa el libro al realizar el visado o registro. 

Puedes dar de alta el libro en ese momento con los datos principales y dejarlo ya creado pues, con frecuencia la coordinación comienza meses después de visar o registr...

09/02/2017

PREPARA BORRADORES DE TUS VISITAS A OBRA 

Con la APP LIE, puedes crear borradores de documentos (Anotaciones, Actas o Informes) previos a la visita de la obra.

Es tan sencillo como:

  • Crear un documento nuevo.

  • Incluir los temas a tratar en las secciones del documento.

  • Guardar.

Así podrás adelantar la redacción de la Anotación o Acta para una ve...

31/01/2017

El libro de incidencias electrónico permite el acceso a las anotaciones vía web a través de un usuario y clave genérico para ese proyecto.

De esta forma, el Coordinador de Seguridad podrá crear un usuario genérico dejando impreso en obra el usuario y clave en una plantilla , para que los intervinientes, incluida la inspección y los técnicos de la administr...

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Please reload

© 2020 by OPTIMIZA PROCESS APLICACIONES TÉCNICAS S.L.