LIBRO DE INCIDENCIAS ELECTRÓNICO   >   CÓMO ACTUAR EN CASO DE INSPECCIÓN

 Libro de Incidencias Electrónico

Instrucciones para enviar anotaciones a la Inspección de Trabajo, en los casos preceptivos que marca la ley.

Cuando el autor de la anotación tenga que enviar un documento del Libro Electrónico a la Inspección de Trabajo, se podrá enviar por las siguientes vías:

1.- SEDE ELECTRÓNICA:

•  El autor de la anotación podrá enviar el documento a través de la Sede Electrónica de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Guía para enviar anotación a través de la Sede electrónica

 

2.- DESDE DISPOSITIVO:

• . Si el técnico de la Administración o el Inspector de Trabajo realiza una visita a obra y este proporciona una cuenta de correo electrónico, podrá enviar en tiempo real y desde el propio dispositivo una anotación realizada desde el Libro de incidencias electrónico.

 

3.- VIA FAX / ENTREGA PRESENCIAL

• . En caso de no disponer de cuenta de acceso a la Sede Electrónica o el mail del inspector, la anotación se podrá imprimir y enviar vía fax o presentar en la oficina correspondiente. En este último caso, imprimir dos copias y quedarse con la anotación sellada por parte de la Administración.

• . El sistema del Libro de Incidencias electrónico, mantiene el original en formato electrónico con todas las garantías de autenticidad del documento con un certificado que garantiza que no ha sido alterado.

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

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