Habilitación del libro

Tipos de libro

Adquirir un libro

¿Formato electrónico

o

Formato papel?

HABILITACIÓN DEL LIBRO DE INCIDENCIAS

HABILITACIÓN POR COLEGIO PROFESIONAL

INTEGRADO POR COLEGIO PROFESIONAL

Si la herramienta está integrada por el colegio Profesional donde realiza la intervención, el Libro de Incidencias electrónico lo proporciona el propio colegio, a través de los siguientes pasos:

 

1. Una vez visado / registrado la intervención, el colegio profesional le enviará un correo electrónico con un código de proyecto y número de LiE para introducir en la APP.

2. El colegiado creará un nuevo proyecto (Libro de Incidencias electrónico) e incluirá los datos recibidos en la APP, quedando así habilitado el Libro electrónico.

3. El colegio profesional le repercutirá el importe del libro electrónico, de la misma forma que lo hacía con el formato en papel.

NO INTEGRADO POR COLEGIO PROFESIONAL

  • Si el Colegio Profesional aún no tiene implementado el Libro de Incidencias en formato electrónico, usted también podrá utilizarlo e incluir en la APP los datos que su colegio le proporcione.

 

  • En este caso, tendrá que tramitar su intervención con el Colegio de forma habitual.

 

  • Para adquirir el libro de incidencias electrónico, deberá crear el proyecto en la APP Lie y comprar a través de la propia APP o bien en la web, www.librodeincidenciaselectronico.com en Acceso al Área LIE.
     

HABILITACIÓN POR ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

OFICINA DE SUPERVISIÓN DE PROYECTOS

Si la herramienta está integrada por una administración pública, en ese caso, es la propia oficina de supervisión quien le dará acceso al Libro de Incidencias electrónico mediante un código de proyecto.
 

1. Recibirá un correo electrónico con un código de proyecto y número de Lie para introducir en la APP.
 

2. Cree un nuevo proyecto (Libro de Incidencias electrónico) e incluya los datos recibidos en la APP, habilitando así el Libro electrónico.

NO INTEGRADO POR ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Si tiene una intervención en una obra de la administración y esta no le ha proporcionado un libro de incidencias, usted podrá adquirir un Libro de Incidencias electrónico, bien a través de un colegio profesional si tiene que visarlo o bien puede adquirirlo a través de la web www.librodeincidenciaselectronico.com  en Acceso al Área LIE.

POSIBILIDADES DE ADQUISICIÓN UN LIBRO

Si usted como profesional o su empresa no tiene que visar una intervención, también podrá adquirir el Libro de Incidencias electrónico a través de la propia APP o bien en la web, www.librodeincidenciaselectronico.com en Acceso al Área LIE.

 

TIPOS DE LIBRO DE INCIDENCIAS ELECTRÓNICO

En función de la duración de la obra o de la frecuencia de las visitas a realizar, se pueden adquirir tres tipos de libros de Incidencias:

LIBRO DE INCIDENCIAS ELECTRÓNICO "S"

  • Contiene 10 documentos electrónicos con firmas ilimitadas por documento.

  • Estos documentos pueden ser utilizados como: ANOTACIONES , ACTAS de REUNIÓN y/o INFORMES.

  • Este formato está pensado para obras de corta duración.

 

  • Sistema de aviso de finalización de libro.

    • Cuando quedan 3 documentos el sistema le avisa a través de un correo electrónico.

    • Cuando queda 1 documento el sistema le avisa a través de un correo electrónico.

Datos Generales del Libro de Incidencias electrónico

(Portada)

x10 DOCUMENTOS

Anotaciones

Actas de Reunión

Informes

LIBRO DE INCIDENCIAS ELECTRÓNICO "M"

  • Contiene 30 documentos electrónicos con firmas ilimitadas por documento.

  • Estos documentos pueden ser utilizados como: ANOTACIONES , ACTAS de REUNIÓN y/o INFORMES.

  • Este formato está pensado para obras de media duración.

 

  • Sistema de aviso de finalización de libro.

    • Cuando quedan 3 documentos el sistema le avisa a través de un correo electrónico.

    • Cuando queda 1 documento el sistema le avisa a través de un correo electrónico.

Datos Generales del Libro de Incidencias electrónico

(Portada)

x30 DOCUMENTOS

Anotaciones

Actas de Reunión

Informes

LIBRO DE INCIDENCIAS ELECTRÓNICO "L"

  • Contiene 70 documentos electrónicos con firmas ilimitadas por documento.

  • Estos documentos pueden ser utilizados como: ANOTACIONES , ACTAS de REUNIÓN y/o INFORMES.

  • Este formato está pensado para obras de larga duración.

 

  • Sistema de aviso de finalización de libro.

    • Cuando quedan 3 documentos el sistema le avisa a través de un correo electrónico.

    • Cuando queda 1 documento el sistema le avisa a través de un correo electrónico.

Datos Generales del Libro de Incidencias electrónico

(Portada)

x70 DOCUMENTOS

Anotaciones

Actas de Reunión

Informes

 

ADQUIRIR UN LIBRO DE INCIDENCIAS ELECTRÓNICO

CUANDO

Una vez se haya registrado como usuario en el Libro de Incidencias electrónico usted podrá dar de alta un proyecto (Libro de Incidencias electrónico) antes de adquirirlo.

 

El sistema sólo le pedirá la compra de Libro cuando vaya a cerrar el primer documento del libro, bien sea Anotación, Acta o Informe.

CÓMO

No tendrá que comprar el Libro de Incidencias electrónico, en los siguientes casos:

  • Si su Colegio Profesional tiene integrado este formato, en cuyo caso recibirá un email del Colegio con un Código de Proyecto que le dará acceso al Libro.

  • Si trabaja para una Administración pública que si tiene integrado el Libro de Incidencias recibirá un email con un Código de Proyecto que le dará acceso al Libro.

  • Si su empresa ha adquirido un paquete de libros y le proporciona un Código de Proyecto para sus obras.
     

Sólo tendrá que comprar el Libro de Incidencias electrónico, en los siguientes casos:

  • Si su Colegio Profesional no tiene integrado este formato.

  • Si trabaja para una Administración Pública que no tiene integrado el Libro de Incidencias electrónico.

  • Si no tiene que visar la actuación.​

DÓNDE

Para adquirir un Libro de Incidencias electrónico puede realizar la compra a través de la propia APP Lie, así como desde la web www.librodeincidenciaselectronico.com en Acceso al Área LIE.

QUIÉN

El único que puede realizar la compra de un Libro de Incidencias electrónico es el Coordinador de SS Principal de la obra, al igual que el formato en papel.

 

DIFERENCIAS FORMATO ELECTRÓNICO vs FORMATO PAPEL

 

© 2019 by OPTIMIZA PROCESS APLICACIONES TÉCNICAS S.L.