WEB LIE

Podrán acceder a la web del libro de incidencias electrónico todos aquellos intervinientes dados de alta por el coordinador.
 

Para poder acceder a la web primero debe estar registrado como usuario a través de la APP LIe.
 

En www.librodeincidenciaselectronico.com deberán seleccionar ACCESO al ÁREA LIE, o bien entrar directamente a login.librodeincidenciaselectronico.com para entrar en el área de usuario o como invitado.

Accederán con el mismo usuario y contraseña con el que se han registrado la APP. 

 

En la web del libro de incidencias electrónico, podrá consultar:
 

  • Datos generales de sus distintos proyectos así como información de los intervinientes en cada uno de estos proyectos.
     

  • Si es Coordinador de Seguridad y Salud principal, Asociado técnico tendrá acceso a consultar y descargarse anotaciones, actas y/o informes de los proyectos en los que esté incluido.
    Si es intervinientes podrá consultar y descargarse las anotaciones los proyectos en los que esté incluido.
    En ambos casos esta lista se encuentra en:

      Proyectos en curso >> Seleccione el proyecto deseado >> Pestaña "Documentos Proyecto"

​Puede descargase cada documento de manera individual o "Descargar todos los documentos".

  • Una vez finalizada la coordinación o bien si ha sido dado de baja por finalización de los trabajos en obra, ya no podrá acceder al libro de incidencias electrónico.

CREAR Y EDITAR DOCUMENTOS DESDE LA WEB

 

Podrá crear y editar documentos desde el Área Lie. 

Esta funcionalidad le permitirá crear borradores de documentos a través de la web, para después en la obra, acceder a ellos y finalizar el documento desde cualquier dispositivo móvil.

DUPLICAR DOCUMENTOS DESDE LA WEB

Una de las ventajas de crear borradores es que se pueden crear duplicados de documentos, de tal forma que si tiene un modelo de anotación o acta, puede duplicarla y solamente actualizar los datos que usted considere en cada visita.

 

En primer lugar, seleccione el documento a duplicar, este puede ser un documento ya cerrado o bien un borrador que utilice a modo plantilla.

 

Una vez seleccionado, pulse Duplicar Documento y en ese momento se creará una copia del documento seleccionado para que pueda modificarlo actualizando datos y cambiando imágenes. Aparecerá en el listado de documentos con el candado abierto.

 

Recuerde que a través de la web solo puede crear borradores y deberá firmarlos y enviarlos a través de un dispositivo móvil.