El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid va a implantar próximamente los formatos electrónicos del Libro de Órdenes y Asistencias y del Libro de Incidencias desarrollados por Optimiza Process.
Ambos formatos estarán en breve disponibles para los colegiados y se podrán tramitar desde la plataforma del colegio.
Estas nuevas herramientas permiten:
- Crear anotaciones / órdenes electrónicas e incluir imágenes en las mismas.
- Enviar las anotaciones / órdenes en el mismo momento de realizarlas y desde el propio dispositivo.
- Además incluye la creación de Actas de Reunión e Informes.
- Gestiona los intervinientes de la obra.
- Permite firmar desde el mismo dispositivo o bien enviar la firma del documento por e-mail, ahorrando tiempo en obra.
-Permite gestionar todos los libros desde el mismo dispositivo.
Ventajas de este sistema son:
- Ahorro de tiempo, evitando duplicidad de tareas.
- Acceso desde un dispositivo a todos los libros.
- Mayor visibilidad de la actuación del técnico.
- Evita la pérdida física del libro.
Herramientas disponibles para Android e iOS
