Novedad - Crear borradores en la web

16/10/2017

ACCESO

 

Podrán acceder a la web del libro de incidencias electrónico todos aquellos intervinientes dados de alta por el coordinador de seguridad y salud.
 

Para poder acceder a la web primero debe estar registrado como usuario a través de la APP LIe.
 

En www.librodeincidenciaselectronico.com deberán seleccionar ACCESO al ÁREA LIE, o bien entrar directamente a login.librodeincidenciaselectronico.com para entrar en el área de usuario o como invitado.

Accederán con el mismo usuario y contraseña con el que se han registrado la APP. 

- El Coordinador de Seguridad y Salud principal, asociado o técnico en PRL dónde la Coordinación,  tendrá acceso para consultar y descargarse anotaciones, actas y/o informes de los proyectos en los que esté incluido.

- Los Intervinientes podrán consultar y descargarse las anotaciones los proyectos en los que estén incluidos.
En ambos casos esta lista se encuentra en: 

 

 

 

FUNCIONES DE LA WEB

 

En la web del Libro de Incidencias Electrónico, podrá:
 

  • Consultar los Libros de Incidencias electrónico: Datos Generales de sus distintos proyectos,  información sobre los intervinientes así como los documentos del proyecto.​
     

  • Crear y editar documentos, ya sean Anotaciones, Actas o Informes.
     

  • Duplicar documentos para utilizarlos como nuevo documento y no tener que volver a redactarlo.
     

 

CREAR Y EDITAR DOCUMENTOS DESDE LA WEB

 

Podrá crear y editar documentos desde la web www.librodeincidenciaselectronico.com seleccionando ACCESO al Área Lie. 

Esta funcionalidad le permitirá crear borradores de documentos a través de la web, para después en la obra, acceder a ellos y finalizar el documento desde cualquier dispositivo móvil.

Le resumimos el procesos en 8 PASOS :

 

1. Acceda a la web con las mismas credenciales que en la app.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Seleccione el proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Despliegue la pestaña Documentos Proyecto.     


4. Cree un nuevo documento de Anotación, Acta o Informe.

     - Seleccione el tipo de documento que va a crear, Nueva Anotación, Nueva Acta o Nuevo Informe.

 

 

5. Cree la primera sección del documento, en este ejemplo, se crea la primera sección de una anotación. Para crear una sección nueva seleccione el símbolo "+"en la barra verde.

Cuando cree la primera sección, le indica que no tiene ningún texto asociado, es decir que no tiene secciones creadas en ese documento.

 

 

 

6. Comience a redactar la sección, recuerde que todos los campos son obligatorios (Título, Descripción y Acción a realizar)

Puede seleccionar una imagen o bien dejarla vacía y cuando llegue a la visita hacerla desde su dispositivo móvil e incluirla.

Una vez terminada la sección, recuerde ACEPTAR

 

 

 

7. Guardar borrador. Recuerde que en la web se realizan BORRADORES que podrá finalizar en obra desde cualquier dispositivo móvil.

Antes de salir recuerde pulsar GUARDAR DOCUMENTO

 

La información guardada en borradores se encuentra en el servidor, por lo que tan solo tendrá que abrir la APP LIE en un dispositivo móvil para podrá acceder a los borradores y finalizar el documento desde su dispositivo.

 

En caso de no ver los borradores , SINCRONICE la información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Secciones. Recuerde que podrá realizar hasta 5 secciones por anotación y 10 secciones por acta o Informe, ya que estos últimos suelen ser más extensos. Para crear más secciones en un documento, solo tendrá que repetir los puntos 5, 6 y 7 arriba descritos.

 

 

Hasta que el documento no sea CERRADO y FIRMADO desde un dispositivo, se mantendrá en modo borrador, y por tanto el documento se mostrará con el candado abierto en rojo para una mejor identificación.

Las coordenadas GPS se incluyen en el momento del cierre.

La fecha y hora se puede visualizar, pero solo se grabara la fecha y hora del cierre del documento.

 

 

 

 

DUPLICAR DOCUMENTOS DESDE LA WEB

 

Una de las ventajas de crear borradores es que se pueden crear duplicados de documentos, de tal forma que si tiene un modelo de anotación o acta, puede duplicarla y solamente actualizar los datos que usted considere en cada visita.

 

En primer lugar, seleccione el documento a duplicar, este puede ser un documento ya cerrado o bien un borrador que utilice a modo plantilla.

 

Una vez seleccionado, pulse Duplicar Documento y en ese momento se creará una copia del documento seleccionado para que pueda modificarlo actualizando datos y cambiando imágenes. Aparecerá en el listado de documentos con el candado abierto.

 

Recuerde que a través de la web solo puede crear borradores y deberá firmarlos y enviarlos a través de un dispositivo móvil.

 

 

Please reload

Entradas recientes

December 14, 2017

May 8, 2017

Please reload

Archivos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Siguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square