LIE para PROFESIÓN LIBRE

14/12/2017

DESCUBRE CÓMO TE AYUDA LIE EN EL CONTROL ECONÓMICO DE TUS OBRAS

 

El Libro de incidencias electrónico te proporciona datos de gran utilidad para ayudarte en la gestión económica de tus obras. Tanto desde la web como desde el dispositivo móvil tendrás toda la información de tus proyectos.

 

Podrás:

 

- Revisar el número de visitas has realizado en relación con lo acordado con el cliente.

- Adelantarte en caso de que la obra requiera más visitas y haya que prolongar el número de las mismas y el incremento del presupuesto de Seguridad y Salud.

- Calcular la rentabilidad de tus obras y estimar mejor tus tarifas en función del tipo de obra: Edificación, Rehabilitación, Acondicionamiento, etc.

 

Aprovecha la información que te proporciona el Libro de Incidencias electrónico para hacer tus obras más rentables.

 

 

 

TIPS para EL COORDINADOR
 

Cuando pongas el nombre de proyecto en el LIE, nómbralo de forma correcta para que los representantes identifiquen bien de qué obra se trata:

 

- Instalación de ascensor en vivienda - (Indefinido)

- Instalación de ascensor en vivienda calle Luna, 5 Madrid - (Concreto)

 

 

Intervinientes. 
 
Todos los intervinientes que das de alta en la aplicación reciben un mail para instalarse la APP LIE y acceder al libro. Recuerda que aunque no se descarguen la aplicación, recibirán por correo electrónico los documentos que vayan dirigidos a estas empresas, incluso podrán firmar los documentos vía mail.
También se ha incluido un texto en el mail que reciben los intervinientes, para explicar por qué reciben estos correos y para qué sirven, de esta forma estarán informados.

 

Mails de Intervinientes.

Pon especial atención a la hora de incluir los mails de los intervinientes, ya que si tienen algún error no recibirán ni el acceso al libro no los documentos del LIE.

 

Please reload

Entradas recientes

December 14, 2017

May 8, 2017

Please reload

Archivos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Siguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square

© 2019 by OPTIMIZA PROCESS APLICACIONES TÉCNICAS S.L.